El colonialismo al revés

17045_101266916570120_100000604372614_30349_5214917_nLos gobiernos dominicanos han entregado deportivamente nuestras riquezas a firmas extrajeras, sin que, asombrosamente, el estado se beneficie de ellas.

Compramos vehículos, trigo, petróleo, y un sin número de artículos que importamos, caros desde otras naciones; sin embargo, nuestros eminentes gobernantes vendiendo nuestras riquezas a precio de vaca muerta.

El gobierno dominicano se ha convertido en una federación de asaltantes, farsantes, ladrones, estafadores, charlatanes y mentirosos; todos bajo una misma sombrilla, a quienes no les interesa nada más que su propio bienestar.

Este es el colonialismo desde adentro: donde los colonizadores no vinieron a conquistarnos, sino que han sido invitados por seres inescrupulosos que nos han tocado como gobernantes en las últimas décadas, especialmente los gobiernos del PLD. Estos gobernantes ven al estado como un botín de guerra, y están tan convencidos de que es así, que no se dan cuenta que están creando un país que, de seguir así, se tornará ingobernable. Lo peor del caso es que este es el pueblo más masoquista del mundo, por lo que no se ve forma de que esto cambie en lo por venir.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>