Oposición, Leonel y Danilo.

leonel y daniloLa oposición debiera juntarse y hacerse partícipe de las demandas judiciales que ha emprendido Guillermo Moreno contra el Dr. Leonel Fernández y sus cómplices y olvidarse de Danilo Medina, quien tiene su propio némesis en el mismo Leonel. Lo que hizo el ex presidente Fernández no puede quedar impune y si este no puede ser condenado criminalmente, puesto que controla la justicia, debería ser linchado entonces políticamente; pero para eso debería la oposición emprender la lucha.
Lo de Danilo es que, de Leonel perder las elecciones del 16 debido a sus desafortunados actos como presidente, Danilo que no sueñe con ir como candidato en el 20, pues el propio Leonel Fernández invertiría toda su energía y recursos para evitar que eso suceda. No hay forma de que Danilo pueda salir airoso en este gobierno sin que eso sea pérdida política para Leonel. Es bien consabida la acalorada discusión que sostuvieron Leonel y Danilo en cuanto al caso de la Barrick Gold. El pueblo está poniendo seria presión sobre Danilo para que resuelve ese caso, mientras que Leonel quiere que Danilo barra la basura hacia debajo de la alfombra y haga caso omiso. Leonel daría cualquier cosa con tal de que la Barrick Gold salga de la palestra pública, y ni siquiera sus bocinas pagadas han podido, por lo que el hombre está desesperado, pues este y otros casos llevan su popularidad hacia abajo más rápido que un avión que ha perdido sus dos motores.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>